WhatsApp: 987728133
Fijo: 375-5925 / 606-9268
TRABAJAMOS CON:
   

En Berioska Novias nos especializamos en Alta costura en vestidos de novia, madrinas, fiesta y 15 años. Hacemos realidad tu sueño del vestido que siempre ansiaste, ese que tú diseñaste o que sentiste como ese amor a primera vista.

Hacemos trabajos tanto a medida como por tallas. Aquí podrás acercarte sabiendo que los diseños son creados para tí, sin preocuparte por medidas imposibles de alcanzar….

Nuestro equipo ha desarrollado bellísimas creaciones basadas en una línea romántica y vanguardista. Las características de los diseños destacan la vigencia del tul complementado con bordados, pedrería, flores, cintas y diseños pintados. Además de eso, te asesoramos en vestuario, y también confeccionamos vestidos de fiesta para eventos de todo tipo, elaboración de prendas, vestidos para bautismos, vestidos para comunión, etc.
Estaremos gustosos en conocerte y atenderte. Bienvenidos!

Nuestra experiencia de mas de 20 años, la calidad de nuestro trabajo, y cientos de novias satisfechas nos avalan!

En Berioska Novias no solo nos preocupamos por la calidad de nuestro servicio, sino también tratamos de orientar y ayudar a nuestros clientes en la elección de distintos servicios anexos al nuestro. Con este fin, presentamos esta lista de servicios recomendados:

Limosinas Jet Set

jetset

Deje que el exclusivo servicio de Jet Set Limousine le ayude a empezar su viaje de manera cómoda, tranquila y agradable. Ponemos a su disposición los mejores vehículos, ya sea con coches clásicos, sedanes de lujo o nuestras limosinas modeloTown Car -originales- y Hummer, para toda clase de eventos

Telefoto Studio

telefoto

Una imagen siempre viene cargada de un significado especial que provoca una emoción y una serie de sentimientos. Nos especializamos en fotografía de Bodas y en general, capturando momentos que serán eternos, y plasmándolos en finísimos Albumes de excelente presentación